Muerte de Eduardo Bustelo

Daniel Molina: "Fue un gran amigo y maestro en muchos temas"

El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molino expresó su pesar a Diario La Provincia y señaló que "fue un amigo de muchos años". Además indicó que la "pérdida de Eduardo va a ser un simbronazo desde lo afectivo para los que lo quieren y también desde lo académico".
jueves, 31 de julio de 2014 12:54
jueves, 31 de julio de 2014 12:54
En el mediodía de este jueves, el legislador sanjuanino Eduardo Bustelo murió como consecuencia de un cáncer terminal. El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molino expresó su pesar a Diario La Provincia y señaló que "fue un amigo de muchos años".
 
"Empecé a militar en el campo de los derechos de los niños y ahí lo conocí a Bustelo que siempre valoró el trabajo que hacíamos un grupo de jóvenes de 19 años en el tema de los pibes y adolescentes. Siempre me acompañó y apoyó. Fue un gran amigo y maestro en muchos temas. La verdad que desde lo humano siento un dolor por el afecto que nos teníamos pero también no puedo dejar de decir que desde este campo común que teníamos, que era trabajar con los pibes, siempre fue un compañero más allá de la diferencia de edades", expresó Molina.
 
Luego el ministro destacó la trayectoria de Bustelo en el área de la adolescencia y niñez. "Eduardo fue un intelectual reconocido a nivel internacional por lo que tiene que ver con su especialidad en políticas públicas y social. Fue un referente por todo lo que tiene que ver por el trabajo con niños y adolescentes. La pérdida de Eduardo va a ser un simbronazo desde lo afectivo para los que lo quieren y también desde lo académico", finalizó.

Comentarios