Reclamo

Bancarios protestaron en la sucursal del Banco ICBC en reclamo de pago de horas extras

Desde la Asociación Bancaria señalaron que mantendrán un contacto la próxima semana con las autoridades de la entidad bancaria. En la agenda de reclamo figura la explicación de dos despidos que se habrían producido en los últimos meses.
viernes, 25 de julio de 2014 17:46
viernes, 25 de julio de 2014 17:46

Mario Matic, secretario general de la Asociación Bancaria de San Juan, informó que las medidas de protestas en la sucursal del Banco ICBC quedarán suspendidas hasta el martes porque las autoridades de la entidad prometieron un encuentro para abordar los reclamos del gremio. Desde el sector gremial reclaman el pago de las horas extras del personal y por dos empleados que fueron despedidos

 "El reclamo de las horas extras se viene realizando a través de vía administrativa pero no hemos tenido un respuesta favorable. En medio de este pedido nos enteramos que un empleado había sido despedido, ellos sostienen que era contratado y en las últimas semanas despidieron a un contador”, expresó Matic a Diario La Provincia.  Desde la Asociación Bancaria señalaron que mantendrán un contacto la próxima semana con las autoridades de la entidad bancaria.

 Matic indicó que si no hay una solución las medidas se protestas se intensificarán hasta llegar al cese de actividades. La protesta de este viernes consistió en un escrache frente a la entidad bancaria.


Comentarios