Carrera al 2015

Rodolfo Colombo: "Voy a estar donde la militancia me diga que tengo que estar"

El dirigente de ACTUAR dijo que "el que grita más fuerte, no es el mejor opositor" y que no tiene como prioridad ser candidato a gobernador.
sábado, 19 de julio de 2014 11:58
sábado, 19 de julio de 2014 11:58
El líder de ACTUAR, Rodolfo Colombo afirmó que no tiene como prioridad ser candidato a gobernador y que en el 2015, estará "donde la militancia me diga que tengo que estar".
 
En el programa radial "Con Vos y Voto", Colombo expresó que "la oposición en San Juan ha sido muy madura desde que Gioja se instaló en la gente. Es importante que la gente tenga opciones para elegir y vote libremente. El año pasado dimos un ejemplo maravilloso de madurez política en las legislativas".
 
Sobre cómo se prepara ACTUAR para el 2015 y el trabajo con los demás partidos opositores, expresó que "se tiene que articular el trabajo de cada uno desde su lugar. El que grita más fuerte no es el verdadero opositor. Desde nuestro partido provincial, Actuar, queremos generar políticas públicas para los sanjuaninos".
 
Consultado acerca de sus aspiraciones y de si se animaría a competir nuevamente por la gobernación, afirmó "antes que candidato soy militante; lo que me lleva a ser político es darle un servicio al otro. Estaré donde la militancia tenga que estar. ACTUAR nació en el llano y se mantiene y tiene representación gracias al apoyo de la gente".

Comentarios