Plan de lucha

Empleados del ex Sifeme recibieron una nueva propuesta salarial y el martes la analizarán

Este viernes la propuesta alcanzó el 32% a cobrar desde octubre. Ésta será subida el martes a una reunión de los médicos en el sindicato y al día siguiente, el 25, será elevada la respuesta a la subsecretaría de Trabajo.
viernes, 18 de julio de 2014 13:36
viernes, 18 de julio de 2014 13:36

La empresa de emergencias médicas y de ambulancias, ex Sifeme, recibió este viernes una nueva propuesta salarial. Si bien no responde al 35% que ellos demandaban, la suma se acerca mucho y es superadora a la anterior que fue del 28%.

Este viernes la propuesta alcanzó el 32% a cobrar desde octubre. "No cumple con lo que esperábamos pero algo loo subieron, lo mejoraron", indicaron los médicos desde la empresa. Además los empleados pidieron mejoras en el edificio donde trabajan ya que consideran que las condiciones de éste son lamentables.

"Nosotros pedimos el 35% por la inflación que hay en el país. No hemos tenido un aumento salarial desde julio del año pasado. La propuesta fue superadora a la anterior con la promesa de mejorar las condiciones del baño y de la habitación nuestra. Quedan muchas cosas por resolver como es la fecha de pago y eso está sujeto a lo que opinen todos los médicos el martes", explicó el doctor Sergio Gutierrez desde el Servicio de Ambulancias.

 

Esta propuesta la subirán el martes a una reunión de los médicos en el sindicato y al día siguiente, el 25, será elevada la respuesta a la subsecretaría de Trabajo.



 

Comentarios