El gobernador José Luis Gioja se refirió a los animales sueltos que hay en la ruta y la tragedia que esto desencadenó el pasado fin de semana. Aseguró que hay que trabajar en el tema del alambrado de manera "urgente" y para eso hay que avanzar en una "medida de emergencia".
"Obviamente si hay que expropiar y avanzar sobre los campos poder hacerlo se hará. Lo que vamos a tratar de ver es una medida de emergencia porque los recursos están, las obras están y llamadas a licitarse y nos encontramos con el problema práctico de no saber con quién hablar para poder hacer esto", señaló el mandatario provincial en rueda de prensa.
Luego, pidió a los dueños de los animales que sean concientes de su cuidado. "Hago un llamado para todos los que tienen un animal lo cuiden porque es muy sospechoso que cuando pasan estas cosas, las marcas sobre el animal inmediatamente desaparece", sentenció.
El viernes pasado, un auto terminó volcando después de chocar contra un caballo en Bermejo, Caucete. Como consecuencia una madre y su hijo murieron en el instante y días más tarde falleció otra nena de esa familia producto de los fuertes golpes que había recibido en el accidente.