Vial

Avanza el proyecto para levantar un segundo anillo en la Circunvalación

Se trata de un trabajo que tendrá una extensión de 80 kilómetros de longitud y que unirá en una misma vía seis departamentos: Chimbas, 9 de Julio, Pocito, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia. El gobernador este jueves firmará un convenio para empezar formalmente con los trabajos.
jueves, 17 de julio de 2014 09:43
jueves, 17 de julio de 2014 09:43

El estudio de factibilidad para construir un segundo anillo vial paralelo a la Circunvalación y con sus mismas características sigue avanzando. Este jueves, el gobernador José Luis Gioja participará de una reunión en Vialidad Nacional para encaminar este proyecto tan ambicioso para la provincia pero que también permitirá descongestionar el tránsito en varias arterias de la provincia.

Se trata de un trabajo que tendrá una extensión de 80 kilómetros de longitud y que unirá en una misma vía seis departamentos: Chimbas, 9 de Julio, Pocito, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia. 

 

"Vamos a firmar un convenio de estudio para empezar formalmente con esto del segundo anillo circunvalar a la ciudad de San Juan. Es un tema estratégico y que vamos a empezar a trabajar", adelantó el gobernador en rueda de prensa quien este jueves estará en Buenos Aires para avanzar en este tema y en otros.

De acuerdo a lo que trascendió, el proyecto incluye la utilización de la traza ya existente para su reformulación. A éste se le piensa realizar ampliaciones, carriles de doble mano, iluminación, puentes y un sistema de seguridad acorde, entre otras obras. 

 

Comentarios