Repercusión renuncia de la ministra

Julio Rosas: "El problema que había en Educación era el reclamo de deuda salarial"

El secretario de UDA aseguró que Cristina Díaz venía cumpliendo, en los últimos años, "una actividad con mucha pertenencia al ministerio de educación". "Su participación fue muy importante para resolver los conflictos".
viernes, 11 de julio de 2014 09:28
viernes, 11 de julio de 2014 09:28
Este viernes una noticia sorprendió a todos los sanjuaninos. La ministra de Educación, Cristina Díaz, y la Secretaria Rossana Belli, renunciaron a sus funciones y esta tarde ya asumirán las nuevas funcionarias.
 
El secretario general de la Unión Docentes Agremiados, UDA, se expresó al respecto y aseguró que "es una situación que creemos que sorprende a todos porque sabemos la tarea que tiene a cabo el ministerio de Educación que es poner la nueva ley de Educación Provincial y la ley Técnica".
 
"Existe el problema del reclamo de deudas salariales. Pero la ministra Cristina Díaz viene cumpliendo en los últimos 15 años una actividad con mucha pertenencia al ministerio, aportando su capacidad y los conocimientos pedagógicos que tiene le han permitido resolver situaciones complejas", señaló Rosas en Radio La Voz quien destacó que en las últimas reuniones paritarias "su participación fue muy importante para resolver lo conflictos".
 
Por último señaló "nosotros sabemos el esfuerzo que viene realizando para resolver los problemas" y por eso "es sorpresiva la noticia de reordenar un ministerio que necesita mucho trabajo".

Comentarios