viernes, 11 de julio de 2014
11:05
viernes, 11 de julio de 2014
11:05
Cristina Díaz, la ex ministra de Educación de la provincia, habló de su alejamiento de su cargo y aseguró que lo hizo porque sentía que ya "no resultaba funcional como debía ser".
"Por la lealtad que le tengo al gobernador, sentí que debía dar un paso al costado para que se refresque la gestión con una nueva impronta", explicó Cristina Díaz en Radio Sarmiento y agregó que "el proyecto continúa porque esto no se corta de un día para el otro".
"Son once años de gestión. Tengo mis añitos, una familia que me ha visto de a retazo durante diez años. Tengo una madre de 91 años, hijos y nietos", señaló la ex ministra y aseguró que no se debió por un problema de salud su alejamiento.
"Cuesta un poco esto de entender que el próximo funcionario haga una evaluación de su propia gestión, se apruebe o no. Uno tiene que mirarse en el espejo y ver cuando aparecen arrugas y canas y tal vez yo advertí algunas canas y arrugas en mi gestión", expresó Díaz quien confesó que se "ha trabajado mucho" en su gestión y que ella ha "puesto todo pero muchas veces si los factores condicionantes nos limitan, hay que saber cuando uno ya flaquea, flaquea en la rapidez para encontrar soluciones",
"Hice una evaluación de mi propia gestión, de las cuestiones que ya no me salían tan bien y por eso decidí dar un paso al costado", sentenció.
"Estoy agradecida y no puedo permitir que un ministerio como éste tenga una ministra un poco vieja y cansada. Yo me retiro de este ministerio pero no me retiro de esta vida", finalizó.