Defensa

Ruperto Godoy sobre el procesamiento a Boudou: "Es un fallo con una presión mediática inmensa"

El senador opinó que "hay que dejar que el proceso judicial continúe" y lamentó que el juez Ariel Lijo, que dictó el procesamiento, "no permitió" que Boudou "amplíe su indagatoria".
martes, 1 de julio de 2014 01:07
martes, 1 de julio de 2014 01:07
El senador del oficialismo por San Juan Ruperto Godoy consideró que la resolución judicial que dispone el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone "es un fallo con una presión mediática inmensa".

En declaraciones a Radio Rivadavia, el senador opinó que "hay que dejar que el proceso judicial continúe" y lamentó que el juez Ariel Lijo, que dictó el procesamiento, "no permitió" que Boudou "amplíe su indagatoria".
Boudou había solicitado el viernes último ampliar su declaración indagatoria el 4 de julio y el mismo día por la noche el magistrado dispuso el procesamiento del funcionario.
 
"Es un fallo en primera instancia que no implica un veredicto", explicó Godoy, y advirtió que "tiene una presión mediática inmensa".
 
El legislador consideró que existe "un oportunismo político" de parte de la oposición, que reclamó un juicio político del vicepresidente, y evaluó que "no es el momento para la renuncia ni para una licencia".
 
Godoy criticó también que los medios de comunicación no le presten el mismo tratamiento al procesamiento que se dictó en su momento contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
 
"Es un proceso de más de dos años y tenemos titulares en los diarios permanentes", sostuvo, y declaró que los motivos de la resolución "no han quedado claros ni aún en los fundamentos del juez que no hace caso a lo que le sugirió la Cámara que hablaba de la ruta del dinero".
 
"Hay que tomarlo con absoluta tranquilidad. Toda la prensa y la oposición salen a pedir licencia y hace tiempo que tenemos un jefe de Gobierno procesado y nadie la pide la renuncia. Hay un tratamiento totalmente inequitativo", remarcó.
 
Fuente: Télam

Comentarios