En Casa de Gobierno

El embajador de Corea del Sur en la Argentina mantuvo una reunión con el gobernador Gioja

El embajador expresó que hará el máximo de los esfuerzos para consolidar los vínculos entre su país y San Juan, y cuando regrese a Buenos Aires informará a su gobierno sobre las impresiones que ha recogido de la provincia.
viernes, 6 de junio de 2014 15:14
viernes, 6 de junio de 2014 15:14
El embajador de Corea del Sur en la Argentina, Byung Kil Han llegó a San Juan para recorrer la "V Feria San Juan factor del Desarrollo de la Minería Argentina” y a su paso por la provincia tuvo un encuentro con el gobernador José Luis Gioja en Casa de Gobierno.

En la sala "Eloy Camus”, el primer mandatario recibió al diplomático coreano junto a los ministros de Gobierno, Carlos Adrián Cuevas; de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós y de Minería, Felipe Saavedra; la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier y el secretario de Política Económica, Leonardo Gioja.

Al término de la reunión, el gobernador dijo que el embajador de Corea del Sur en la visita oficial que realiza a la provincia, ha tenido oportunidad de  recorrer la Feria Minera y en la noche de hoy llegó a Casa de Gobierno para presentarle sus saludos y analizar diversos asuntos en el marco de las relaciones entre esa nación asiática y nuestro país y  con San Juan en particular.
 
Por su parte, el diplomático declaró que es la segunda vez que visita la provincia, ya que en una primera ocasión llegó junto a un grupo de embajadores de países asiáticos y que se había llevado una buena impresión de San Juan.
 
Byung agregó que le han sorprendido los avances que ha logrado la provincia a partir del liderazgo del gobernador Gioja,  de quien ha tomado el lema de que hay que trabajar las 24 horas para avanzar hacia el futuro.
 
Más adelante, el embajador expresó que hará el máximo de los esfuerzos para consolidar los vínculos entre su país y San Juan, y cuando regrese a Buenos Aires informará a su  gobierno sobre las impresiones que ha recogido de la provincia.
 
El embajador coreano dijo finalmente que a partir de esa exposición, el gobierno coreano podrá definir una agenda de temas y posiblemente organizar algunas misiones comerciales de empresarios coreanos a la provincia. 
 
Fuente: Prensa Gobierno

Valorar noticia

Comentarios