Poder Judicial

La Corte de Justicia de San Juan firmó la acordada por la cual realizará el llamado a concurso de ingreso de personal

La acordada establece el reglamento y figura el formulario que deberán completar los aspirantes a ocupar una vacante en el Poder Judicial. Además se establecen modificaciones en la metodología de los ascensos del personal.
viernes, 6 de junio de 2014 13:38
viernes, 6 de junio de 2014 13:38

Las máximas autoridades del Poder Judicial de San Juan firmaron la acordada por la cual se reglamenta el ingreso del personal al Poder Judicial. Es decir que se establece la metodología que deberán cumplir los trabajadores que concursen por las vacantes. Además en dicha acordada figura el formulario que deberán llenar los aspirantes. La  medida adoptada por los jueces que integran la Corte de Justicia de  San Juan deberá ser publicada en el Boletín Oficial en los próximos días. Se estima que las vacantes en Poder Judicial superan las 300.

Diversas fuentes judiciales indicaron a Diario La Provincia que además en la acordada los integrantes de la Corte de Justicia se reservan el derecho a evaluar al personal que requieran en su dependencia y que  estas designaciones no se concretarán por concursos de ascenso. Además se establecen modificaciones en materia de los ascensos del personal porque se deroga  una acodada que estaba vigente desde el año 2001. Una ves puesta en vigencia la acordada los integrantes de la Corte de Justicia establecerán la metodología de como será la evaluación para los ascensos de los empleados.

La acordada lleva las firmas de los jueces  Juan Carlos Caballero Vidal, Ángel Humberto Medina Palá,  Adolfo Caballero, José Abel Soria Vega y Carlos Eduardo Balaguer.


Comentarios