Repercusiones

Cáceres sobre Boudou:"El cambio comenzó y vino de la sociedad, de nosotros"

En su cuentas de facebook y twitter el diputado nacional expresó su sensación sobre el procesamiento al vice presidente de los argentinos, en un formato parecido a un comunicado dijo:
sábado, 28 de junio de 2014 19:01
sábado, 28 de junio de 2014 19:01
"Anoche me entere la decisión del juez en la causa Boudou y tuve la sensación de que en nuestro país hay esperanzas. El cambio comenzó y no esperó a que viniera otro gobierno, vino de la sociedad, de nosotros".

"Somos todos los sanjuaninos y argentinos que queremos que los políticos no se guarden ni un centavo, y el que lo haga, vaya a la cárcel".

 

"Somos todos los que fuimos a la Plaza 25 a los cacerolazos, como no recordar esas tardes en donde nos encontrábamos allí con amigos, conocidos y tantos sanjuaninos involucrados con esto que vemos hoy".

 

"Queda poco, estamos a la vuelta de la esquina del país que ansiamos, hay gente preparada para lo que viene, que propone un cambio no por lo que dice sino por lo que hizo". "Va seguir dependiendo de nosotros, como siempre tiene y tuvo que ser". "Vamos Argentina".

Por otro lado, desde el bloque del PRO en el Congreso Nacional manifestaron que van a ampliar el pedido de juicio político a Boudou interpuesto el año pasado, con la nueva resolución del juez Lijo.

Comentarios