Dura declaración

Balverdi sobre el conflicto con los médicos: "Hay un grupo que solo le gusta buscar problemas"

El ministro de Salud confesó que él siente que lo que se busca es su renuncia. "Pero a mí el único que me pide la renuncia es el gobernador", sentenció.
viernes, 20 de junio de 2014 14:48
viernes, 20 de junio de 2014 14:48
Contundente. Así fue el ministro de Salud, Oscar Balverdi con su declaración sobre el nuevo conflicto que lo enfrenta a los profesionales de la salud en las últimos días. Según declaró a la prensa, ninguno es imprescindible y si renuncian, se los reemplaza.
 
"Si renuncian no hay problema, se busca a otros. Hay gente muy bien preparada para reemplazarlos. Siempre va a haber reclamos.. hay gente que tiene un Sindicato para buscar problemas no soluciones", expresó el funcionario en radio Sarmiento y luego agregó: "no son como ATSA y UPCN que siempre buscan mejorar las situaciones laborales en busca de mejoras para todos".

Luego señaló que "no se trata de buscar el problema y dar vueltas arriba del problema sin buscar soluciones" y destacó que más allá de un sector, "la mayoría de la gente trabaja muy bien". "Hay un grupo que solo le gusta buscar problemas. Creo que se equivocan en el tema, en la metodología. El problema es la metodología de cierta gente que lo único que quiere es generar más problemas", sentenció.
 
Finalmente, confesó que él siente que lo que se busca es su renuncia. "Pero a mí el único que me pide la renuncia es el gobernador", finalizó.

Comentarios