Internas en el Radicalismo

Domínguez: “Nadie nos va a quitar el sueño de gobernar San Juan junto a UNEN”

La lista oficialista se impuso con el 57% de los sufragios y ganó en 12 departamentos. El presidente electo de la UCR dijo que convoca a la unidad para trabajar en UNEN y ser una alternativa de gobierno en el 2015.
domingo, 1 de junio de 2014 21:38
domingo, 1 de junio de 2014 21:38

Hugo Domínguez se impuso en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical desarrolladas este domingo en San Juan. La lista encabezada por el oficialismo logró el 57% de los sufragios contra el 43% de la lista opositora que encabezaba  Miguel Miranda. La victoria del oficialismo partidario fue en 12 departamentos de la provincia. La elección interna proponía candidatos en 18 comunas. Fuentes partidaria estiman que participaron más de 3500 afiliados.

"Desde ahora tenemos que trabajar todos juntos para lograr que el proyecto que hará UNEN llegue al gobierno nacional y provincial. Nadie nos va a quitar el sueño de gobernar San Juan junto a UNEN”, dijo el presidente electo a Diario La Provincia.

Domínguez resaltó que a pesar de las diferentes crisis que atravesó el partido en los últimos años ha quedado demostrado que la estructura está de pié y eso es muy importante para llegar a los ciudadanos con las propuestas. "Quiero agradecer a los jóvenes que participaron y trabajan para transformarnos en una verdadera alternativa en San Juan”, precisó el dirigente que estará frente del partido durante dos años.

Valorar noticia

Comentarios