Congreso Partidiario

El Partido Justicialista colocará a los precandidatos presidenciales en las vicepresidencias

El jujeño Eduardo Fellner fue elegido como nuevo presidente y debajo suyo se mantendrá la estructural tradicional de cuatro vicepresidencias. Además se crearán siete vicepresidencias ad hoc u honorarias, para los precandidatos lanzados para 2015
viernes, 9 de mayo de 2014 13:46
viernes, 9 de mayo de 2014 13:46
El nuevo Consejo del PJ tendrá 11 vicepresidentes y 140 integrantes. Dirigentes peronistas de todo el país se reunieron en el Congreso Nacional del partido para elegir a las nuevas autoridades.

El jujeño Eduardo Fellner fue elegido como nuevo presidente y tendrá como vicepresidentes al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich (vice 1°); el titular de la CGT, Antonio Caló (vice 2°); la senadora Beatriz Rojkés (vice 3°) y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro (vice 4°).


Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador  Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey.
 
El nuevo consejo tendrá cerca de 140 butacas, casi el doble de las anteriores, para contener a todos los sectores.

Así lo resolvió el Congreso Nacional Justicialista que se reunió hoy en las instalaciones de Parque Norte en esta Capital. Del que estuvieron ausentes los gobernadores de tres provincias peronistas: José Manuel de la Sota (Córdoba), Daniel Peralta (Santa Cruz) y Sergio Poggi (San Luis).

 

Fuente: Télam y Clarín

 


Valorar noticia

Comentarios