Este lunes las presidentas Cristina Fernández y Michelle Bachelet, de Argentina y Chile respectivamente, concretarán la reunión que iban a mantener hace un mes y que quedó pospuesta tras el terremoto que azotó al vecino país. En esta oportunidad el gobernador José Luis Gioja fue invitado y asistirá, de acuerdo a lo que él confirmó en rueda de prensa.
El mandatario provincial aseguró, tras el inicio de las actividades de la escuela de políticos de la Gestar, que no rechazó la invitación y formará parte del equipo que se sentará en la mesa con ambas presidentas. El tema de su interés será el Túnel de Agua Negra que ya tiene definida la lista que licitará el comienzo de obra dentro de muy pocos meses.
En el Centro de Convenciones, el mandatario además habló del encuentro que tuvo esta mañana con sus pares del Partido Justicialista en el Consejo Nacional del PJ y señaló que lo concretado esta mañana "es una demostración de ganas de unidad y venimos convencidos que estamos iniciado un camino que termina con el triunfo en el 2015".