Sin actividad

Personal del Boletín Oficial realiza medidas de fuerza

Personal del Boletín Oficial inició hoy una serie de medidas de fuerza con retención de actividades y alerta de movilización. Piden una recategorización y que los empleados ingresados tengan en su cobertura el ítems de insalubridad.
jueves, 8 de mayo de 2014 11:15
jueves, 8 de mayo de 2014 11:15
Personal del Boletín Oficial inició hoy una serie de medidas de fuerza y en las próximas horas sus empleados presentarán una nota al gobernador José Luis Gioja pidiendo su actuación en la solución del problema.
 
Los empleados reclaman la falta de una recategorización y el mismo trato de derechos entre los empleados con antiguedad y los pasantes. En la nota que escribieron para otorgar al mandatario provincial señalan que hay un expediente iniciado en el 2012 pidiendo la recategorización. Además indica que en diciembre del 2013 hubo una promesa oficial de que cuando el gobernador se restituyera a su labor, se trataría el tema "pero sigue demorado el trámite". 

"Otro pedido es que los ingresados no perciben el ítems de insalubridad y cumplimos las mismas tareas y en el mismo edificio", señala el comunicado.

Valorar noticia

Comentarios