Gestión

Después de varios años el Tribunal de Cuentas aprobó las cuentas del municipio de Angaco

El intendente José Castro sostuvo que tras años el organismo de control aprobó las cuentas de la comuna correspondiente al 2012. Además criticó la gestión del su antecesor Víctor Fernández.
sábado, 31 de mayo de 2014 15:45
sábado, 31 de mayo de 2014 15:45

José Castro, intendente de Angaco, manifestó que en los próximos días presentará el certificado por el cual se informa que fueron aprobados por el Tribunal de Cuentas aprobó las cuentas del municipio después de varios años.

El funcionario municipal criticó duramente la gestión de su antecesor Víctor Fernández al considerar que no estaban los libros y la documentación de cómo se habían manejado los fondos durante la gestión

 Castro señaló que esta aprobación impulsa la gestión municipal. "Nosotros estamos trabajando en un programa municipal de viviendas para brindar un alternativa de solución habitacional para los vecinos”, indicó el intendente en declaraciones al programa "Con vos y voto” que se emite por radio Colón. En materia de obras públicas Castro sostuvo que se avanzó notablemente en el suministro de agua potable en las diferentes localidades.

Valorar noticia

Comentarios