Jáchal

Cáceres volvió a los colectivos

Fue en Jáchal donde los vecinos aprovecharon para hablar con él y hacerle varios pedidos. Antes de subirse al colectivo el diputado nacional estuvo recorriendo algunas instituciones en donde armó agenda para el resto del año.
jueves, 29 de mayo de 2014 12:05
jueves, 29 de mayo de 2014 12:05
Eduardo Cáceres recorrió este miércoles el departamento de Jachal y se subió a los colectivos de la zona para charlar con la gente, como lo hiciera antes de ser electo. Mientras esperaba en la parada y arriba de los colectivos, los jachalleros conversaron con el diputado sobre los temas que más les preocupan.

"Hay una gran preocupación por la instalación de las cloacas y el gas natural", comentó Cáceres y agregó que se imaginan "un Jachal del futuro con mas oportunidades y que sea posible que cada jachallero pueda concretar su proyecto de vida en el departamento".
 
Antes de subirse al colectivo el diputado nacional estuvo recorriendo algunas instituciones en donde armó agenda para el resto del año, a fin de colaborar con el fortalecimiento de las mismas.

Finalmente, Cáceres manifestó que están "visitando todos los departamentos porque todos tienen algo que decirnos, algo que compartir y eso forma nuestra mayor prioridad"
 
"Creo que la fuerte demanda de cambio que pide la sociedad solo se puede interpretar estando al lado de la gente, tal como lo viene haciendo Mauricio Macri y todos los que se sumaron a este proyecto".

Valorar noticia

Comentarios