Elecciones en UPCN

Villa: “Nosotros para trabajar no hemos tenido nunca en cuenta una elección"

El dirigente José Villa se postula por un periodo más como secretario general de UPCN resaltó la calidad del servicio y adelantó que la farmacia funcionará en un nuevo local.
lunes, 26 de mayo de 2014 09:43
lunes, 26 de mayo de 2014 09:43

José Villa, secretario General de UPCN San Juan, va por un nuevo mandato al frente del gremio y se pondrá a consideración de los afiliados este 29 de mayo. El dirigente gremial destacó que el valor de su gestión y de sus colaboradores estuvo centrado durante estos años en trabajar de acuerdo a las necesidades de los empleados públicos. "Nosotros no hemos tenido nunca una elección para trabajar. Siempre hemos tratado de hacer cosas de acuerdo a las necesidades que nos planteaban”, sostuvo.

Villa señaló que uno de los objetivos es poder brindar mayor comodidad a los afiliados con un nuevo edificio destinado al funcionamiento de la farmacia sindical. ”En la actualidad funciona en un espacio muy reducido pero en los próximos meses podrá trasladarse a un local mucho más amplio que está ubicado en la intersección de Sarmiento y Laprida. En ese nuevo lugar se podrá brindar un espacio adecuado para la atención de los afiliados”, indicó el dirigente gremial, quien además resaltó que la venta de medicamento está al servicio de más de 18 mil afiliados.

El dirigente gremial  manifestó que en materia de infraestructura se adquirió un inmueble ubicado sobre calle Santa Fe donde funcionará el centro de jubilados y otras dependencias de la entidad gremial. También resaltó que ya se finalizó la construcción del segundo piso en el edificio donde funcionaba la sede del gremio anteriormente.

Otros de los temas que Villa señaló como importante y a trabajar en el futuro es la necesidad que tienen los empleados públicos de acceder a una vivienda. Además sostuvo que habrá que seguirán atentamente el tema de la inflación y su impacto en los salarios de los trabajadores. "Si tenemos que abordar el tema lo haremos. Siempre hemos dialogado con el gobierno y hemos acordado”, precisó.

Por último, el dirigente sindical convocó a los afiliados a participar de las elecciones que se desarrollarán este 29 de mayo. Las urnas se ubicarán en las diferentes dependencias de trabajo de los empleados públicos  y los afiliados podrán emitir su voto desde las 8.00 hasta las 18.00.

Valorar noticia

Comentarios