Buenos Aires

Sergio Uñac participó de los festejos nacionales por el 25 de Mayo

Antes de participar de los festejos patrios, el mandatario pasó por Casa Rosada donde estrechó sus manos con las de Madre de Plaza de Mayo.
domingo, 25 de mayo de 2014 20:27
domingo, 25 de mayo de 2014 20:27

Más de 300 mil personas y uno de los festejos considerados por el Gobierno como histórico por la masiva presencia del pueblo a un festejo del 25 de Mayo en más de una década. Este domingo se realizó, después de varios años, la fiesta patria oficial en Buenos Aires.
 
Hasta allí llegó el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac quien se sumó a las celebraciones junto a los mandatarios de todas las provincias argentinas, funcionarios y personalidades de la cultura y el deporte. "Es un honor poder representar a San Juan, al gobernador y el pueblo, en este conmemorativo de todos los argentinos", expresó Uñac a Diario La Provincia.
 
Antes de participar de los festejos, el mandatario pasó por Casa Rosada donde estrechó sus manos con las de Madre de Plaza de Mayo.

Según indica la agencia Télam, la Plaza de Mayo se vio cubierta desde mucho antes de las 16. La "Fiesta Patria Popular" de este año no dejó hueco sin cubrir en la plaza y tampoco la avenida de Mayo, donde miles de personas completaban la colorida escena que mezclaba las banderas argentinas con las de la militancia.

Las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchener y los fuegos artificiales, significaron el prólogo de la intensa y extensa jornada artística y cultural con la que los argentinos, como desde hace más de un década, celebran popularmente el cumpleaños de la patria.

Valorar noticia

Comentarios