EPRE

Estación Transformadora San Juan: Realizaron la apertura de las ofertas para su supervisión

Son cuatro empresas las que participan del proceso y realizaron sus propuestas económicas que varían entre los 8,5 millones y 12,5 millones de pesos.
martes, 20 de mayo de 2014 12:49
martes, 20 de mayo de 2014 12:49

 El EPRE concretó la apertura de sobres de la oferta económica del proceso de licitación para la contratación de los "Servicios de Inspección de la construcción la Estación Transformadora Nueva San Juan 500/132 Kv y la ampliación de la Estación Transformadora Gran Mendoza de 500Kv y obras complementarias.

El ingeniero Jorge Rivera Prudencio, presidente del EPRE, informó que en proceso de licitación participan cuatro oferentes entre empresas y uniones transitorias de empresas -UTE-  y que en la apertura se determinó la cifra económica que ofrece cada una para realizar los trabajos. Los trabajos de supervisión deben concluir durante noviembre de 2015, es decir 30 días después de que los trabajos ya estén finalizados.

Las empresas que participan en el proceso son: ESIN CONSULTORA S.A – ELECTROSISTEMAS S.A, ACE  TCL: TECNOLATINA S.A – LATINOCONSUT S.A CONSULTORA EN INGENIERIA Y TECNICA INDUSTRIAL S.A, BUREAU VERITAS ARGENTINAS S.A y SINEC S.A.

Rivera Prudencio expresó que las obras brindarán gran estabilidad en el servicio a los usuarios y que además se construirá una nueva estación en la  localidad de La Bebida para satisfacer la demanda que  se generará con la construcción de nuevos barrios.

Valorar noticia

Comentarios