Con miras al 2015

Desde el entorno de Massa aseguran que Basualdo aceptó ser su candidato a gobernador

Un operador del Frente Renovador a nivel nacional aseguró que Basualdo les confirmó que apoyará a Massa en las presidenciales del 2015. "Pero él tiene aún que hablar con su propio partido para que lo acepten", señalaron.
miércoles, 14 de mayo de 2014 07:09
miércoles, 14 de mayo de 2014 07:09
Hace un mes, Eduardo Cáceres aseguró en varios medios radiales que estaba convencido de que Roberto Basualdo "puede ser candidato a gobernador" y que para eso estaba trabajando en el Pro. 

Sin embargo, la historia cambió esta semana con la llegada de Sergio Massa a San Juan. Si bien Basualdo confirmó a la prensa que aún no definió a quién va a acompañar, que todavía queda un camino por recorrer y varias propuestas para escuchar con miras a las elecciones 2015, parece que ya hay una definición aunque no ha sido expresada públicamente. 

"Basualdo nos dijo que será el candidato a gobernador massista en San Juan y nos apoyará en las presidenciales", dijo uno de los operadores nacionales del Frente Renovador a la agencia de noticias Télam con lo cual la noticia se expandió en varios medios nacionales a última hora de la jornada del martes.

"Pero él tiene aún que hablar con su propio partido para que lo acepten, aunque es casi seguro porque su interés es ser gobernador", continúa relatando el operador massista quien subrayó que Massa ya incorporó a su espacio a los diputados provinciales José Peluc y Lucía Sánchez, ambos pertenecientes al bloque basualdista.

Tanto Rodríguez Saá como el líder de Producción y Trabajo accedieron a la Cámara alta en 2011 en alianza con el Pro. En el caso del puntano la relación se cortó, y en el caso del sanjuanino, el vínculo con el macrismo se enfrió pese a que el candidato que se consagró como una de las "revelaciones" en las últimas elecciones fue Eduardo Cáceres, del Pro.

Valorar noticia

Comentarios