Balance

¿Cómo se sintió Gioja después del encuentro con Cristina y Bachelet?

El mandatario compartió sus sensaciones con los sanjuaninos a través de las redes sociales e invitó a "seguir haciendo historia".
martes, 13 de mayo de 2014 18:55
martes, 13 de mayo de 2014 18:55

A un día de la confirmación de que se llamará a licitación en la segunda mitad del año por el túnel internacional de Agua Negra, el gobernador José Luis Gioja eligió las redes sociales para manifestar sus impresiones tras los resultados del encuentro entre Michelle Bachelet y Cristina Fernández.

En Facebook y junto a una imagen en la que se lo ve dándole la mano a la mandataria chilena, posteó:

"¡EMOCIONADO Y ENTUSIASMADO!

El encuentro de ayer superó todas mis expectativas. La única obra que recibió un plazo en concreto fue el Túnel Internacional Paso de Agua Negra.

Nuestra Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner y la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dieron instrucciones para que en 90 días, finalice la selección de empresas que desarrollarán la obra.

Esto permitirá que en el segundo semestre de este año, se llame finalmente a licitación para comenzar la construcción del Túnel.

Los invito a que durante unos minutos imaginen como será San Juan con esta obra. Y después, sientan orgullo, porque son parte del hecho que marcará para siempre la historia sanjuanina.

¡SIGAMOS JUNTOS HACIENDO DE SAN JUAN, LA PROVINCIA MÁS BONITA DE LA ARGENTINA!"

Valorar noticia

Comentarios