Trabajo en conjunto

Benjamín Kuchen se reunión con Hermes Binner de cara a las elecciones 2015

El presidente del Partido Socialista se reunió con el ex rector de la Universidad Nacional de San Juan con el fin de trabajar en las propuestas del espacio que el dirigente socialista lidera dentro del Frente Amplio Unen.
martes, 13 de mayo de 2014 19:12
martes, 13 de mayo de 2014 19:12
El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, se reunió con Benjamín Kuchen, ex rector de la Universidad Nacional de San Juan, quien se comprometió a trabajar en las propuestas del espacio que el dirigente socialista lidera dentro del Frente Amplio Unen.
 
El encuentro se realizó en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación del dirigente socialista sanjuanino Alejandro Vilanova y del presidente del Bloque de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Carlos Zabalza.
"Sumar al trabajo en San Juan a una persona del prestigio, valor académico y trayectoria de Kuchen es fundamental para consolidar una propuesta seria en ese distrito. Es lo que estamos haciendo en cada una las provincias”, sostuvo Binner, al finalizar el encuentro.
 
El dirigente socialista remarcó: "Vamos a tener una propuesta programática amplia, muy bien diseñada y vamos a llevar los mejores candidatos para asegurar soluciones a los problemas de la Argentina”.
Benjamín Kuchen fue rector de la UNSJ durante una década, entre el 2002 y 2012, por elección directa de los integrantes de los distintos claustos y finalizó su gestión con una amplísima aprobación.

 

Fuente: Prensa H.B.

Valorar noticia

Comentarios