Elecciones 2015

Massa en San Juan criticó a Scioli y la implementación del programa Precios Cuidados

El diputado Nacional Sergio Massa del Frente Renovador evitó una definición sobre su posible candidatura presidencial. Además sin nombrarlo disparó contra el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y cuestionó las medidas del gobierno nacional contra la inflación.
lunes, 12 de mayo de 2014 16:12
lunes, 12 de mayo de 2014 16:12
Sergio Massa, diputado nacional y líder del Frente Renovador,  brindó una conferencia de prensa en la sede del partido Producción y Trabajo. Un gesto que un sector del Basualdimo interpretó como un paso positivo en la construcción de un espacio político de cara a las elecciones del 2015. Massa estuvo acompañado por el senador Roberto Basualdo y por su histórico aliado Adolfo Rodríguez Saá

El líder del Frente Renovador aprovechó la oportunidad para criticar sin nombrarlo al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, la política económica  del gobierno nacional y expresar su rechazo a la reforma del Código Penal.

"Venimos a trabajar para proponer soluciones. La idea de empezar a dividir a los argentinos es un idea vieja y que nos llevado tiempo y esfuerzo”, dijo Massa para arrancar el encuentro con los periodistas. El legislador del Frente Renovador agradeció la invitación y agenda que construyó el senador Roberto Basualdo.

 

Massa esquivó dar una definición sobre su candidatura presidencial para el 2015 y deslizó una crítica al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. "Yo creo que no es el tiempo de candidaturas. Nosotros vemos algunos dirigentes que corren un tren que todavía no arrancó. Vemos dirigentes muy apurados por candidaturas y hasta que se olvidan de las tareas de gobierno y se dedican a cuestiones menores como jugar a la pelota cuando en realidad hoy es tiempo de resolver problemas”, sostuvo el legislador.

Tampoco el líder del Frente  Renovador se expresó sobre la idea que impulsa el senador Roberto Basualdo para que Massa y Macri participen en las Pasos para definir una candidatura presidencial de un espacio opositor.

 El diputado nacional centró sus palabras en fundamentar el rechazo a la reforma del Código Penal. "Venimos a contarles cuál es el peligro de que se apruebe un proyecto del de reforma  Código Penal del que pareciera que nadie quiere expedirse y se hacen todos los distraídos. Y que prevé la eliminación de la reincidencia y rebajar las penas en 146 delitos”, indicó.

 Con respecto a la situación económica, Massa manifestó que la falta de inversión y en la medida que la Argentina no crezca el tamaño de su economía, tenemos menor oferta de bienes y eso sobre una demanda  que es estimulada por la emisión genera una tensión en los precios. "Entender que no se combate la inflación congelando 200 precios. Hay que tener una mirada integral de la economía”, indicó.

El legislador nacional dijo que los principales problemas de la comunidad son la inseguridad y la inflación y  sostuvo que el gobierno nacional los ha negado.


Valorar noticia

Comentarios