Encuentro

El Congreso Provincial del Justicialismo ratificó la fecha de las elecciones internas

Se reunió el Congreso Provincial Justicialista de San Juan, encabezado por José Luis Gioja y se avaló que el 6 de julio se desarrollen las elecciones internas para renovar autoridades.
sábado, 10 de mayo de 2014 20:02
sábado, 10 de mayo de 2014 20:02

El encuentro se concretó en sede partidaria con el propósito se ratificó la prórroga de elecciones internas partidarias decidido en sesión del Consejo de fecha 11/11/13, y se hizo moción al llamado a elecciones internas para el día 6 de julio de 2014.Además se aprobó la gestión del Consejo Provincial, balance e inventario patrimonial del año 2012.

 

Otros de los puntos que se resolvió fue la modificación de la Carta Orgánica del Partido a fin de adecuarla a lo prescripto por  ley 26.774, posibilitando la afiliación de las personas mayores de 16 años y, en calidad de adherentes  a los menores de 16 años.

 

Luego se realizó un sentido homenaje a  Margarita Ferrá de Bartol y al Arq. Daniel Coll, y a continuación José Luis Gioja realizó un análisis de la reunión que se llevó a cabo en Capital Federal del Congreso Nacional partidario, como así también de la escuela de Formación política: GESTAR.

Valorar noticia

Comentarios