Saludos Protocolares

Milani dijo que la lucha contra el narcotráfico no es un tema de agenda del Ejército Argentino

El jefe del Ejército expresó que la ley prohíbe a la fuerza involucrase en la lucha contra el tráfico de drogas. César Milani se reunió con el gobernador José Luis Gioja. Se anunció que el 17 de agosto llegará una formación para rendir un homenaje al General San Martín.
martes, 8 de abril de 2014 16:25
martes, 8 de abril de 2014 16:25

César Milani, jefe del Ejército Argentino, expresó que la lucha contra el narcotráfico no es un tema de agenda del Ejército en este momento. Milani llegó a San Juan para concretar una inspección del Regimiento de Infantería de Montaña 22, la Sección de Inteligencia y las instalaciones. También aprovechó la oportunidad para saludar al gobernador José Luis Gioja y anticipar que estará presente el 17 de agosto para rendir homenaje al General José de San Martín.

Milani llegó a Casa de Gobierno minutos después de las 13 de este martes y se reunión con Gioja. Al finalizar el encuentro Milani  agradeció al gobernador por el trato tiene la provincia con el Ejército Argentino. Por su parte, el gobernador anunció que el próximo 17 de agosto llegará a San Juan nuevamente el Jefe del Ejército en compañía de una formación especial que le rendirá homenaje al General José de San Martín.

En la oportunidad Milani indicó que en la agenda del Ejército no está la lucha contra el narcotráfico. "Ese no es un tema  que este en la agenda del ejército. Lo que está haciendo el Ejército es únicamente  lo que permite la ley, que es apoyar desde el punto de vista logístico a las fuerzas de seguridad y no involucrando se en forma directa por que la ley lo prohíbe”, señaló.

Comentarios