Paro nacional

Los médicos se suman al paro nacional del jueves

Así lo adelantó el dirigente Pablo Flores quien señaló que el jueves realizarán una asamblea y marcharán por las calles.
martes, 8 de abril de 2014 12:48
martes, 8 de abril de 2014 12:48

A medida que pasan las horas, distintos gremios locales se van sumando o rechazando el paro nacional del jueves convocado por la CGT de Hugo Moyano, la Celeste y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli. 

A la Unión Tranviarios Automotor (UTA), a los Empleados de las Estaciones de Servicio (SUOES), a la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), al Gremio de los Gastronómicos (Uthgra) y al gremio que nuclea a los docentes universitarios y preuniversitarios (Adicus) se sumó el de los profesionales de la salud, el Sindicato Médico.

Así lo adelantó el dirigente Pablo Flores quien señaló que harán paro desde las 10 de la mañana, con una asamblea en el Hospital Rawson y luego se movilizarán con otros sectores de la provincia. Entre los puntos que motivan a la medida de fuerza se encuentra la falta de recursos humanos en los hospitales, de materiales y por la llegada al directorio del Hospital Rawson del médico pediatra Roberto Villamayor quien fue presentado formalmente en su cargo esta mañana en Casa de Gobierno.

Comentarios