Servicios

Clausuraron a la empresa que recolecta los residuos en Rivadavia

La orden fue emitida por el Juzgado de Faltas de 2ª Nominación a cargo del doctor Ricardo Grossi Colombo. El motivo de la decisión fue que los responsables de la empresa no se presentaron a responder por un acta realizada el 6 de mayo de 2013.
martes, 08 de abril de 2014 18:10
martes, 08 de abril de 2014 18:10

La Justicia de Faltas emitió una orden clausura a la empresa responsable de la recolección de residuos porque sus responsables no comparecieron ante el al despacho del juez Ricardo Grossi Colombo para responder por un acta de infracción concretada en el 2013 por la Secretaría de Medio Ambiente.

La orden de clausura a la empresa se dictaminó por incomparencia ante la autoridad judicial. Según fuentes judiciales el acta de infracción se confeccionó el 6 de mayo de 2013. El proceso judicial indicaba plazos en los cuales las autoridades de la empresa debían presentarse. La ausencia determinó que el magistrado dictará la orden de clausura y esa orden no permitirá a la empresa trabajar porque no está en regla.

La clausura de la empresa podrá levantarse si los empresarios presentan toda la documentación correspondiente ante el juez. Ese hecho podría suceder en la jornada de mañana.

Comentarios