Reinaguración

Bossio: "Tenemos la obligación de mostrar lo que hacemos y no negamos la realidad de la Argentina"

El titular nacional de San Juan manifestó que el dinero que recibe Anses es invertido en prestaciones para quienes lo necesitan. Dijo que por día se inician 350 viviendas a través de Procrear.
miércoles, 30 de abril de 2014 18:28
miércoles, 30 de abril de 2014 18:28

Durante la inauguración de las remodelaciones de la oficina central de Anses en Capital, el titular nacional del organismo Diego Bossio afirmó que la política del Gobierno nacional es mostrar lo que se hace con los fondos y que reconocen que en el país hay muchos aspectos que solucionar.

"Tenemos la obligación de mostrar lo que hacemos porque hoy hay 383 millones de pesos administrados por el Estado para mejorar la calidad de vida de los jubilados, entregar asignaciones para que los chicos vayan a la escuela y tengan una computadora para estudiar. No vamos a negar la realidad de la Argentina; hay mucho por solucionar. Pero hay que reconocer que este país cambió con las gestiones de Nestor y Cristina Kirchner", manifestó.

"Hay muchos que siembran el desánimo, pero a ellos les decimos que por una política del Gobierno nacional, 350 familias empiezan a construir su casa por día gracias a Procrear", sentenció.

 


Valorar noticia

Comentarios