Elecciones 2015

Susana Laciar dijo que la presencia de Massa no significa que el frente este alineado con él

La presidente del Partido producción y Trabajo manifestó que el Frente Compromiso Federal invitará a otros dirigentes nacionales. Laciar dijo que los dirigentes del partido debe golpear las puertas de los vecinos.
sábado, 26 de abril de 2014 11:00
sábado, 26 de abril de 2014 11:00

Susana Laciar, presidenta del Partido producción y Trabajo, expresó que el objetivo es abrir  Centros de Acción en todos los departamentos con el objetivo de que los sanjuaninos encuentren un espacio donde puedan trabajar con vocación, servicio y amor por el lugar donde viven. Laciar dijo que los dirigentes deben golpear las puertas de los vecinos para escuchar a la gente y gestionar las soluciones que se puedan.

 La presidenta de Producción y Trabajo indicó que la visita del diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa no significa un que el frente se va a alinear detrás  de ese dirigente nacional. "Nosotros vamos a invitar a otros dirigentes nacionales y vamos a escucharlos”, dijo la dirigente política en declaraciones al programa "Con vos y voto”, que se emite por radio Colón. Sergio Masa llegará a San Juan el 12 de mayo para expresar la postura sobre la reforma del Código Penal.


Valorar noticia

Comentarios