Polémico

Para Abel Hernández, "quienes dicen que llaman 7 veces al 911 y nos los atienden están mintiendo"

El jefe de Policía aseguró que la fuerza actúa ante cada caso de inseguridad que se denuncia. "Las llamadas al 911 quedan registrados y no hay casos de llamadas no atendidas".
miércoles, 2 de abril de 2014 15:23
miércoles, 2 de abril de 2014 15:23

El jefe de Policía Abel Hernández manifestó que los efectivos de la fuerza actúan ante cada caso de inseguridad que se denuncia al 911. Además desestimó las versiones de personas que afirman haber llamado varias veces sin tener respuesta.

"Ante los casos de arrebatos, de robos o de movimientos sospechosos que se denuncian al 911, los efectivos de las comisarías actúan. Pero he escuchado de personas que ante los medios expresan que llamaron hasta siete veces y no les respondieron. Eso no es así, están mintiendo ya que todo queda registrado y no se han comprobado casos de ese tipo", dijo a la radio AM 1020.

Sobre los linchamientos contra presuntos delincuentes sorprendidos in fraganti, Hernández dijo "no se deben avalar estas acciones de justicia por mano propia. Para eso están las fuerzas de seguridad y la Justicia".

Comentarios