Elecciones 2015

Caselles: “Hoy el Bloquismo quiere ser una opción y no oposición”

La presidenta del Partido Bloquista sostuvo que la dirigencia está fuerte en muchos departamentos y que en las próximas elecciones serán una opción. Además cuestionó a quines criticaron la reunión de la Convención Partidaria.
sábado, 19 de abril de 2014 12:35
sábado, 19 de abril de 2014 12:35

Graciela Caselles, presidente del Partido Bloquista, defendió la convocatoria de la Convención Partidaria que autorizó la extensión de los mandatos de las actuales autoridades hasta que se concrete la renovación de la Carta Orgánica”. "Todo se realizó de acuerdo a lo que establece la Carta Órganica”, indicó. La dirigente política expresó que hoy el partido está fuerte que se transformará en una opción en las próximas elecciones y destacó la presencia de  dirigentes  en Santa Lucía, Calingasta, Iglesia, Chimbas, Jáchal y Capital.

"Hoy el Bloquismo quiere ser una opción y no oposición. El partido se está preparando para gobernar San Juan”, indicó la diputada nacional en declaraciones al programa "Con Vos y Voto”, que se emite por radio Colón. Caselles sostuvo que el partido Bloquista se práctica la democracia y se hace lo que dice la voluntad de sus dirigentes en su mayoría.

Caselles comentó que su trabajo político en Capital está unido a lo hizo Javier Caselles que lo consideró histórico porque trabajó en Convenio colectivo de trabajo con los empleados municipales y supo estar con las personas más necesitadas.


Comentarios