Decisiones Partidarias

Caselles: “Es un momento histórico el que vive el partido Bloquista”

Después de la decisión de prorrogar los mandatos y anunciar la renovación de la Carta Órganica, Graciela Caselles dijo que las medidas se adoptaron para lograr una mayor participación de los sectores de la comunidad.
martes, 15 de abril de 2014 13:52
martes, 15 de abril de 2014 13:52

Graciela Caselles, diputada nacional y presidente del Partido Bloquista, dijo que la prórroga de los mandatos de las autoridades provinciales y municipales del partido tiene como objetivo trabajar en la renovación de la Carta Órganica. Caselles  dijo que hay una necesidad de modernizar las estructuras partidarias para tener más participación de diferentes sectores de la comunidad.

 La presidente del Bloquismo indicó que una vez concluida la renovación y aprobada la nueva Carta organiza se convocará a una elección para  determinar quiénes serán las nuevas autoridades partidarias. Caselles dijo que la decisión de estar dentro del Frente para la Victoria será adoptada por los afiliados del partido. "Es un momento histórico que vive el partido Bloquista”, dijo Caselles en declaraciones a radio Sarmiento.

Caselles expresó que hay muchos dirigentes que están trabajando para que el Bloquismo  sea una alternativa válida en las próximas elecciones.

Comentarios