Declaración

Juan Carlos Gioja ratificó la postura del gobernador: "Tienen que abrirse las puertas a todos"

El intendente de Rawson ratificó las palabras del gobernador y señaló que "hay que llamar a todos los peronistas" porque "lo que se trata es ni más ni menos que elegir al presidente de la Nación".
lunes, 14 de abril de 2014 11:18
lunes, 14 de abril de 2014 11:18

Ayer el gobernador José Luis Gioja hizo varias declaraciones que resultaron explosivas en algunos sectores Kirchneristas. "Abrirle las puertas de par en par a todos", "Los que se van sin que los corran, vuelven sin que los llamen", "Las banderas del justicialismo van a estar donde tengan que estar, quien se sienta justicialista va a tener un espacio para competir en las PASO”, fueron algunas de las frases que dijo en una radio nacional. 

Esas palabras hicieron estallar la opinión de varios sectores como el de los intendentes del Frente para la Victoria nucleados en el grupo Oktubres y del mismo gobernador entrerriano Sergio Urribarri. Desde los dos extremos, el rechazo a la posibilidad de abrirle la puerta a todos para debatir dentro del peronismo se hizo escuchar. 

En este escenario ahora, el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja y hermano del gobernador salió a respaldar la opinión de José Luis Gioja. En rueda de prensa, esta mañana señaló que en el Peronismo "tienen que estar abiertas las puertas a todos". "Es un momento importante donde se están desarrollando estrategias a seguir para lograr consenso en orden a la sucesión nacional. Hay que abrir las puertas", señaló el intendente quien agregó: "hay que llamar a todos los peronistas. Lo que se trata es ni más ni menos que elegir al presidente de la Nación".


Comentarios