A nivel nacional sigue con la medida

Interpusieron una conciliación obligatoria y los empleados de Estaciones de Servicio levantaron el paro en San Juan

En medio del paro nacional, la Subsecretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria con el sector de las estaciones de servicio y los empleados fueron notificados que debían prestar la atención.
jueves, 10 de abril de 2014 14:56
jueves, 10 de abril de 2014 14:56
En medio del paro nacional, la Subsecretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria con el sector de las estaciones de servicio y los empleados fueron notificados que debían prestar la atención. Es que pese a que hacían huelga, los trabajadores recurrieron a los lugares de trabajo pero sin prestar servicio como parte de la manifestación. 
 
Según señalaron desde el sindicato que nuclea al sector, fueron algunas empresas de Rawson y Santa Lucía las que pidieron la intervención de esa Subsecretaría a nivel provincial y pese a que a nivel nacional sigue firme el paro, a nivel local se debe levantar. 
 
En San Juan hay alrededor de 90 estaciones de servicio y sus empleados hoy están en plena puja salarial con los empresarios. El martes a las 9 horas tendrán la conciliación en la Subsecretaría y luego analizarán el curso de las paritarias salariales.  

Comentarios