Lanzamiento

Con centros especializados, San Juan formará parte de una red de prevención de adicciones

La Presidenta firmó convenios con gobernadores e intendentes para la construcción y el fortalecimientos de los Centros Locales de Prevención de las Adicciones y las Casas Educativas Terapéuticas. Uñac representó a San Juan.
lunes, 31 de marzo de 2014 19:47
lunes, 31 de marzo de 2014 19:47
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el lanzamiento de una red nacional de Centros Locales de Prevención de las Adicciones y de Casas Educativas Terapéuticas para luchar contra la drogadicción. San Juan contará con estos establecimientos y el vicegobernador Sergio Uñac fue quien representó a la provincia.
 
Además, el cadena nacional, la mandataria afirmó que "no hay mejor antídoto contra la violencia que lograr que mucha más gente se siente incluida" en la sociedad.

"El que se siente en la periferia siente que esta sociedad le soltó la mano. Y cuanto mayor es el grado de exclusión, mayor es el grado de violencia, que es lo que queremos evitar", reflexionó Cristina, al hablar en cadena nacional en un acto en Casa de Gobierno.

Agregó además que "la inclusión no es una cosa referida a los pobres sino a todos. Cuando alguien siente que su vida para el resto de la sociedad no vale dos pesos para el resto de la sociedad, no podemos reclamar que la vida de los demás valgan para él más de dos pesos".
 
Fuente: Télam e Infobae

Comentarios