Medida de fuerza

UTA San Juan confirmó que adhiere al paro nacional convocado para el 10 de abril

Desde el gremio informaron que la medida de fuerza abarca a los servicios de media, corta y larga distancia. Según los sindicalistas los empresarios ya fueron notificados del paro por 24 horas.
viernes, 28 de marzo de 2014 18:13
viernes, 28 de marzo de 2014 18:13

Héctor Maldonado, secretario gremial de la UTA en San Juan, confirmó que el 10 de abril no habrá servicio de transporte público de pasajeros porque el gremio apoya la medida de fuerza que convocaron las centrales obreras opositoras. Maldonado precisó que los entidades que agrupan a los empresarios fueron notificadas de la medida de fuerza y que abarca los servicios de corta, media y larga distancia.

Los trabajadores se concentrarán en la sede del gremio para analizar la medida de fuerza pero no se movilizarán. La medida de fuerza es por 24 horas en todo el país. "No habrá servicio en San Juan porque los trabajadores decidieron acompañar la jornada de protesta”, precisó el dirigente gremial.

 La medida de fuerza

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo lograron ponerse de acuerdo y lanzaron el paro nacional conjunto de las CGT Azopardo y Azul y Blanca para el próximo 10 de abril. Con la adhesión de camioneros, gastronómicos, petroleros, judiciales, panaderos, aeroportuarios, estacioneros y portuarios, entre otros, los sindicalistas confían en lograr parar el país para protestar contra la política económica del gobierno nacional.

 

Comentarios