Colombia

Eduardo Cáceres participó de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

El diputado nacional fue invitado a disertar en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realiza hasta hoy en Cartagena de Indias, Colombia donde expertos en la materia valoraron su campaña que incluyó subirse a los colectivos.
viernes, 28 de marzo de 2014 08:49
viernes, 28 de marzo de 2014 08:49
El diputado nacional, Eduardo Cáceres fue invitado a disertar en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realiza hasta hoy en Cartagena de Indias, Colombia donde expertos en la materia valoraron su campaña tanto por la creatividad como por el modo de respuesta frente a los conflictos.

"Es todo un reconocimiento a un estilo diferente de entender la política”, dijo Cáceres desde Colombia y agregó: "Están valorando una nueva forma de comunicarse con la gente y la labor de los equipos de trabajo dispuestos a responder toda clase de problemas”.

Este reconocimiento -en uno de los ámbitos más importantes para los politólogos de todo el mundo- se suma al premio que recibió semanas atrás en Washington la campaña de Eduardo Cáceres como una de las más innovadoras de las realizadas en América y España.

Según indicaron quienes cursaron la invitación a este encuentro que concentra a más de 1.500 especialistas,  los aspectos novedosos de la comunicación de Eduardo Cáceres se centraron en subirse a colectivos y conducir taxis pero además, destacaron la postura de no confrontar, como también su respuesta frente a sucesos inesperados como el accidente del helicóptero del 11 de noviembre o la aparición de los testimonios de  cibermilitantes opositores que generaban perfiles falsos para atacarlo. Tras su exposición, Cáceres dijo "Estoy muy contento por este reconocimiento que no es a mi, sino al trabajo de todo un equipo que fue creciendo porque quiere algo nuevo para San Juan"
Caceres, en mérito al espacio otorgado en Colombia, manifestó "Lo importante es armar equipos y darles herramientas como autoridad". "Esa es la única manera para que las cosas funcionen, salir de los individualismos es el paso que le falta dar a la Política para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Comentarios