Encuentro político

Intendentes justicialistas de todo el país se reunirán en San Juan

El encuentro se iniciará el 26 de marzo. Serán invitados el Jefe de gabinete Jorge Capitanich y gobernadores de las provincias de la región Cuyo. Gioja dijo que " se hablará de política porque nos gusta hacer política".
jueves, 20 de marzo de 2014 11:21
jueves, 20 de marzo de 2014 11:21
El intendente Marcelo Lima junto al gobernador José Luis Gioja anunció  que San Juan será sede del encuentro nacional de intendentes justicialistas del país. El cónclave de jefes comunales se desarrollará  el 26 de marzo y será invitado el Jefe de Gabinete Jorge  Capitanich y gobernadores de las provincias de la región. Lima agradeció la predisposición del gobernador Gioja para poder concretar la reunión.

 

Por su parte, Gioja destacó la labor de los jefes comunales porque está cerca de la gente. "Durante el encuentro los funcionarios comunales debatirán diferentes problemáticas que deben enfrentar y también se hablará de política porque los tiempos lo ameritan y es lo que nos gusta hacer”, indicó el gobernador.

"El jefe de Gabinete Capitanich comprometió su presencia. Por otro lado, es enriquecedor reunirse con intendentes justicialistas de todo el país porque allí están las experiencias cercanas de cada comunidad, conjuntamente con los jefes comunales sanjuaninos, quienes tendrán la oportunidad de dialogar profundamente y servir mejor a la sociedad. Sin duda que también se tocará el aspecto político, aprovecharemos para abordar todos los temas pensando que los intereses del país y los de San Juan están  por encima de cualquier interés partidario y mucho más de cualquier aspiración personal de cada uno de nosotros”, expresó el primer mandatario provincial. 

 

El primer mandatario agradeció el trabajo de Marcelo Lima y de los intendentes sanjuaninos que componen el bloque federal de jefes de las comunas.


Comentarios