lunes, 17 de marzo de 2014
11:10
"Con Basualdo somos amigos, amén de no pensar iguales". Así definió el gobernador José Luis Gioja la relación que lo une a Roberto Basualdo con quien tuvo un encuentro en las últimas horas para hablar de política y sociedad.
El mandatario provincial recibió al senador nacional por Producción y Trabajo en una reunión amistosa. "Hablamos mucho. Somos amigos, amén de no pensar iguales. Es la primera vez que lo veo después del accidente", comentó el gobernador y destacó que no se habló de su regreso al partido porque "son cosas que hay que ver. No son unilaterales sino bilaterales".
"Le he dicho que estamos trabajando por la unidad del Justicialismo y nos gustaría que todos los que venimos de ahí y nos sintamos identificados con la marcha peronista nos unamos. Lo que este país necesita es mucha unidad", indicó Gioja.
En los últimos días, Gioja viene marcando con fuerza la necesidad que el Justicialismo se una e invitó a Sergio Massa a que vuelva a estas líneas. "Hay que abrir la puerta de par en par, convocar a todos aquellos que suscriban a nuestra doctrina, a nuestras reivindicaciones sociales, a las banderas del peronismo. A aquellos que las estén practicando hoy y sean justicialistas o del movimiento nacional. Hay que ser capaces de abrirles la puerta.... Los que se fueron sin que los corran por ahí vuelven sin que los llamen. Somos un movimiento amplio y nadie tiene el peronómetro. Hay que defender este proyecto político, porque es justicialista, democrático, y porque lo votó la gente", indicó a diario Perfil.