Retorno

José Luis Gioja iniciará este lunes su paulatino regreso a Casa de Gobierno

El gobernador afirmó que esta semana comenzará a hacer visitas a su gabinete y comenzar a supervisar de cerca la situación de la provincia. Los médicos, los viñateros y las paritarias, los temas de agenda.
domingo, 09 de febrero de 2014 11:00
domingo, 09 de febrero de 2014 11:00

Después de un sábado de visitas a la familia de Margarita Ferrá de Bartol y al personal del Hospital Rawson, el gobernador José Luis Gioja irá este lunes a Casa de Gobierno.

Si bien desde un primer momento se aclaró que el mandatario no está en condiciones físicas de retomar su actividad normal al frente de la provincia, de a poco irá reincorporándose. Los temas que más le interesa resolver son el conflicto médico, el planteo por el precio de la uva y el vino de los viñateros y la negociación de paritarias con los sindicatos, una vez que se abra la mesa de diálogo nacional.

José Luis Gioja fue recibido con una gran caravana, el pasado viernes, que lo acompañó desde el aeródromo de Pocito hasta Casa de Gobierno. En su mensaje a los sanjuaninos dijo que convocaba a todos los sectores para "trabajar y hacer de San Juan, la provincia más linda y un ejemplo para el país". 

Comentarios