Seguimiento

La Corriente Nacional de la Militancia recurre a Facebook para controlar Precios Cuidados

La agrupación publica en una página especial los resultados de su recorrida por los supermercados de cadenas nacionales que funcionan en San Juan. Piden a la gente que no pague de más.
domingo, 09 de febrero de 2014 14:06
domingo, 09 de febrero de 2014 14:06

La Corriente Nacional de la Militancia de San Juan creó una página en Facebook en la que publica los resultados de sus relevamientos del programa  "Precios cuidados" en los supermercados de cadenas nacionales en la provincia.

Con fotos y listas de precios de los productos en las góndolas, la agrupación que responde al senador por el Frente para la Victoria, Ruperto Godoy pide a los consumidores que exija los precios de la lista oficial o directamente no compre en sucursales de Súper Vea y Carrefour.

La falta de variedad de marcas también es denunciada por la red social e invita a los usuarios a compartir álbumes que evidencian su afirmación.

La Corriente Nacional de la Militancia se suma a la campaña de controles de precios en una actitud diferente a La Cámpora que realizó pintadas en las inmediaciones de los supermercados nacionales e incluso en sus instalaciones, instando a los sanjuaninos a no comprar en ellos.

Comentarios