Hospìtal Rawson

Gioja vistó el Servicio de Terapia de Intensiva para agradecer la atención recibida por los médicos y enfermeros

El gobernador compartió con los profesionales de la salud un momento en el cual dio las gracias por los cuidados recibidos. Destacó el profesionalismo de los trabajadores de la salud.
sábado, 8 de febrero de 2014 16:52
sábado, 8 de febrero de 2014 16:52

José Luis Gioja visitó el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Rawson con el propósito de agradecer a los médicos y enfermeros que lo atendieron  cuando llegó en la tarde del 11 de octubre herido desde Valle Fértil. Durante el encuentro se compartieron recuerdos de aquellos días y el personal de diferentes áreas pudo saludar al primer mandatario.

 "Siento la necesidad de agradecer y decirles a los sanjuaninos que hay un equipo de excelencia en la Terapia Intensiva. Nuestro hospital está a la altura de los mejores. Cuando llegue al Italiano, todos dijeron que estaba muy bien lo que iba de acá. Gracias y disculpa a algunas. Me saque la sonda de la nariz, estaba soñando y le peque el tirón. Me acuerdo cuando a algunos les decía déjenme ir a mi casa, duermo y luego vengo”, contó Gioja ante los médicos y enfermeros.

 Posteriormente el gobernador les pidió a los integrantes del Servicio de Urgencia que continúen trabajando. "Sigan trabajando así que los sanjuaninos los necesitan. La verdad que quería venir al hospital Rawson”, expresó.

 El momento sirvió para que Gioja compartiera algunos recuerdos de los momentos más difíciles. "Yo venía consciente en el helicóptero y le preguntaba al piloto cuanto faltaba porque ya me dolía demasiado. La bajada del helicóptero me acuerdo y la subida a la ambulancia. Me acuerdo que se subió mi hija y no se bajó ni a palos. Cuando entre acá ya no me acuerdo. Qué lindo poder contarlo” relató.

El jefe del Servicio de Terapia Intensiva, Daniel Crosara le dio la bienvenida al gobernador ¡Bienvenido a San Juan. Lo que se hizo acá se hace con todos los pacientes. Esta atención médica es para todos los sanjuaninos. Le agradecemos profundamente la confianza que ha tenido con la salud pública. Para nosotros tiene un gran valor porque yo creo más en el sistema público que el privado. Nosotros hemos recibido mucha tecnología en el hospital desde que está el gobernador con la cual se lo ha tratado”, precisó

Comentarios