Homenaje

El Centro de Formación Docente llevará el nombre Margarita Ferrá del Bartól

El gobernador José Luis Gioja expresó que colocarán el nombre de la diputada nacional en homenaje a su labor en el ámbito educativo. Gioja mantuvo un encuentro con lo familiares de la legisladora que falleció en accidente aéreo el 11 de octubre de 2013 en Valle Fértil.
sábado, 8 de febrero de 2014 15:24
sábado, 8 de febrero de 2014 15:24

Un encuentro simple pero cargado de emoción. Los familiares de la diputada nacional margarita Ferrá de Bartól, fallecida en el trágico accidente aéreo en Valle Fértil, recibieron la visita del gobernador José Luis Gioja. Minutos antes del medio día Gioja llegó hasta la vivienda ubicada sobre la calle General Acha en Trinidad acompañado de su hijo Gastón Gioja y el vicegobernador Sergio Uñac.

"Recuerdo como si fuese ayer, hace 11 años le vine a pedir a Margarita que fuese candidata a diputada nacional por primera vez. Lo hizo también que después lo volvió a repetir. El destino quiso que hoy no estuviera. Pero yo digo que no se ha ido porque están sus hijos, su tarea y su trabajo”, manifestó Gioja en la puerta de la casa de la familia Ferrá de Bartól.

Gioja destacó el trabajo de militancia y favor de la justicia social que realizó Margarita Ferrá de Bartól. "Todas las semanas estaba conmigo planteando cosa y soluciones. Vamos el nombre de Margarita Ferrá de Bartól”, señaló al gobernador.

Los familiares de Ferrá de Bartól agradecieron el gesto del Gioja de llegar hasta su casa. "Esta visita es muy fuerte porque es un amigo de nuestra madre y de la militancia. Para nosotros es un reconocimiento muy destacado por todo lo hizo nuestra madre”, comentó Claudia, hija de Margarita Ferrá de Bartól

Comentarios