El regreso del gobernador

El Tatá, ya espera a su amigo José Luis Gioja

Llegó en las primeras horas de la tarde, decidió lucir un traje y corbata para recibir al gobernador. El Tatá acompañó siempre a Gioja durante su periodo de internación en San Juan y hasta abrió una cuenta en Facebook para rezar por su amigo.
viernes, 7 de febrero de 2014 16:33
viernes, 7 de febrero de 2014 16:33

Se dice que los amigos están en las buenas y en las malas situaciones que a cada uno tiene que enfrentar en la vida. El Tatá compañero fiel del gobernador José Luis Gioja llegó en las primeras horas de la tarde de hoy al aeroclub de Pocito para darle la bienvenida a la provincia. Él sabe que nos es un regreso cualquiera por tal motivo eligió  vestir un traje, corbata y una camisa blanca. Además de un paquete de cigarrillos para que la espera no se haga ten larga.

El Tatá acompañó a Gioja desde los primeros minutos que llegó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson para recibir atención médica por el accidente aéreo en Valle Fértil. También hizo un cartel y lo colocó en pared del hospital como lo hicieron muchos sanjuaninos para  transmitirle fuerzas al gobernador Gioja. Además estuvo presente al momento del traslado al Hospital Italiano para continuar con su recuperación.

 El 16 de octubre de 2013 abrió su cuenta en Facebook para pedir a sus amigos que recen por la salud del mandatario; solicitud que repite cada vez que sube una imagen. También, sus contactos aprovecharon para compartir imágenes de él en distintos actos y agradeció cariñosamente cada gesto.

Comentarios