Contra los remises truchos

Remises y taxis nucleados en UPADA cortaron los ingresos a Capital

UPADA realizó una manifestación cortando las vías de acceso a Capital. Decenas de móviles cortaron las avenidas bajo los puentes de Circunvalación.
viernes, 7 de febrero de 2014 08:27
viernes, 7 de febrero de 2014 08:27

Por un ahora los ingresos a Capital se vieron bloqueados por decenas de tachistas que cortaron las vías de acceso por las avenidas que cruzan la circunvalación.

Según señaló desde UPADA, Ariel Perez a Diario La Provincia, las medidas se realizan para detener la cantidad de móviles truchos que circulan por la provincia. "Nuestra actividad ha disminuido en un 50%. Lo que trabajamos ahora es la mitad de lo que lo hacíamos el año pasado. Lo que ahora hacemos en todo un día, antes sólo lo hacíamos a la mañana", señaló Pérez quien indicó que cada vez se hace más duro mantener el trabajo.

Por otro lado indicó que están esperando el llamado de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la provincia para poder presentar su reclamo porque las veces que han hecho el pedido, no han sido "escuchados". "Estamos cansados de reclamar lo mismo y que no se intervenga. Los remises truchos cada vez son más y nosotros cada vez nos vemos más perjudicados", sentenció.

Hoy la medida se extendió de 7.30 a 8.30 pero de no recibir respuestas, esperan para la semana que viene volver a hacer esta medida con posibilidades de aumentar el tiempo interviniendo las vías de ingreso.

Comentarios