Retorno del gobernador

Padre Rómulo Cámpora: "Margarita Ferrá colaboró desde el cielo para que Gioja esté de vuelta"

El capellán de la Iglesia Catedral se acercó a Casa de Gobierno para el despacho del gobernador, a su familia y a todos los sanjuaninos. "Es un hombre de fe que se antepuso a la adversidad", dijo de Gioja.
viernes, 7 de febrero de 2014 18:19
viernes, 7 de febrero de 2014 18:19

El capellán de la Iglesia Catedral, Rómulo Cámpora se acercó hasta Casa de Gobierno para aguardar el arribo del gobernador José Luis Gioja. Más allá de que manifestó que quería estar presente en este momento, dijo que la familia lo llamó para que bendijera su despacho.

"Hay que agradecer a Dios porque el gobernador está de vuelta, recuperado. Hay que pedir por su salud y por la de los sanjuaninos para que todos nos unamos en este momento difícil del país", dijo.

"Voy a bendecir su oficina, a la familia y a todos los sanjuaninos para que seamos esperanza y ejemplo para el país". En cuanto a la imagen de Gioja con la que espera encontrarse afirmó a Diario la Provincia: "me encontraré con la misma persona de antes. Un hombre de fe y que ama su provincia. Sé que Margarita Ferrá colaboró desde el cielo para que José Luis esté de vuelta".

Comentarios