Reclamo

Los médicos se suman a las manifestaciones del 19 de febrero

El miércoles 19 de febrero, en medio de los inicios por la Fiesta Nacional del Sol, los médicos realizarán una medida de fuerza. Se sumarán a la Asociación de Viñateros Independientes que esa mañana protestará por las calles.
viernes, 7 de febrero de 2014 09:38
viernes, 7 de febrero de 2014 09:38

El miércoles 19 de febrero a la mañana, la Asociación de Viñateros Independientes se movilizará por las calles del microcentro sanjuanino. Pero no serán los únicos. Para ese día también se tiene previsto que los profesionales de la salud salgan a la calle para reclamar por un aumento salarial y mejoras en la calidad de trabajo.

Después de la marcha que se concretó en la noche del jueves, los profesionales nucleados en Asprosa y el Sindicato Médico advirtieron que el plan de lucha tendrá una continuidad dentro de dos semanas cuando estén en la puerta de las paritarias.

Después de la judicialización del paro, los médicos decidieron hacer un impás de siete días hábiles para darle tiempo a la medida legal que ellos impulsarán para contrarrestar la denuncia de Gobierno. Esto significa que se detuvieron los paros de esta semana y parte de la que viene. Luego el miércoles 12 de febrero se determinará cómo seguir, en función de la respuesta que darán a la cautelar presentada por Fiscalía de Estado.

Comentarios